¿Buscas comprar poinsettia para estas festividades? En Tus Plantas tenemos un amplio catálogo de diversas especies de plantas, productos y tratamientos para su cuidado, acordes a tus necesidades.

Dentro de la variedad de plantas disponibles para decoración, la poinsettia (flor de pascua) es sin lugar a duda, una de las más solicitadas para las decoraciones en vísperas navideñas. Por sus coloridas hojas de color rojo y su apariencia aterciopelada, la poinsettia es una compra segura.

Veamos algunos cuidados y características claves para el mantenimiento de esta planta.

Cuidados después de comprar poinsettia

Si en estas navidades buscas decorar tu hogar utilizando las flores de pascua, en Tus Plantas somos conscientes de que muchas veces, esta variedad de planta pierde su esplendor al pasar los días, por no recibir los correctos cuidados.Por esta razón, te traemos algunos de los trucos y consejos que debes seguir para que tus flores de pascua estén tan hermosas como el primer día:

La calefacción: la mejor temperatura para conservar las flores de pascua es la que oscila entre los 15 y 20 grados centígrados. En Tus Plantas, te recomendamos que alejes tu poinsettia de la calefacción para evitar que sus hojas se sequen y se vean dañadas.

Los rayos del sol: las plantas necesitan la luz del sol para su crecimiento y mantenimiento, pero la poinsettia en concreto, necesita estar expuesta a estos rayos en mayor medida para crecer correctamente, sobre todo cuando está en flor.

El riego: para que las flores de pascua tengan un ciclo de vida sano es necesario un riego adecuado. Esto ayudará a extender su duración de forma notable. Lo ideal es regarlas dos veces por semana, para que la tierra pueda absorber la humedad sin “ahogarse”.

Tipos de poinsettia

Existe un estilo de poinsettia para cada momento. Por ello, en Tus Plantas tenemos disponible una amplia variedad de opciones y tipos de flores de pascua para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu planta decorativa para estas fiestas.

En nuestro catálogo podemos destacar: la flor de pascua tradicional con sus hojas rojas, la poinsettia otoñal y la pricenttia Estas tres variedades podrás conseguirlas en nuestra web en distintos tamaños.

¿Por qué comprar flor de pascua o poinsettia en Tus Plantas?

Las fiestas navideñas nunca serían lo mismo sin el bello color de las flores de pascua, también conocidas en algunas zonas del mundo como estrellas de Navidad. Por este motivo en Tus Plantas ofrecemos todas las opciones en colores, tamaños y precios para que se adapten a tus necesidades y gustos.

Si tienes más dudas sobre su cuidado o mantenimiento, te invitamos a visitar nuestra sección de artículos del blog.

Mostrando los 2 resultados

Mostrar barra lateral

Flor de Pascua

5.50
Flor de Pascua Es una planta de interior, conocida como Poinsettia, Flor de Pascua o Estrella de Navidad, perteneciente a